Skip to main content

Somos CARE BIG

¿Qué hace que Unilabs sea una organización sobresaliente?

Dos palabras: CARE BIG.

En 2017, Unilabs tomó la decisión de traducir la pasión y la actitud de nuestros empleados en algo que puede ayudar a destacar aún más. El resultado fue nuestra Misión, Lema (Motto) y Mantra (MMM).

Nuestra Misión: estar en el corazón y en el comienzo de todas las decisiones de tratamiento médico efectivas.
Nuestro Lema: Proporcionamos las respuestas que ayudan a cuidar.
Nuestra Mantra: CARE BIG

Y es nuestro mantra CARE BIG lo que por sobre todo nos hace distintivamente Unilabs.

CARE BIG nos recuerda que la excelencia en el diagnóstico depende de las personas que están en el centro del proceso.

Por eso, apoyamos a nuestros equipos para prosperar e innovar con nuestra poderosa cultura CARE BIG y los cuatro comportamientos de desarrollo de la cultura (CBB) que se introducen en nuestro lugar de trabajo.

  • Ponerse en la piel de los clientes
  • Sacar lo mejor de cada uno
  • Probar cosas nuevas
  • Marcar la diferencia

CARE BIG y Comportamientos CBB creadores de Cultura nos animan a centrarnos en las necesidades de los clientes; están en el centro de lo que hacemos, y las personas que dependen de nosotros para tomar decisiones efectivas. CARE BIG nos recuerda que nuestro objetivo final no es simplemente procesar muestras, sino encontrar respuestas que ayuden a mejorar la vida de las personas.

CARE BIG es más que un simple mantra; se integra en todo lo que hacemos en cada nivel de nuestro negocio. Todas las decisiones comerciales vitales se evalúan en relación con el MMM de Unilabs, y todos los años se alienta a todos los empleados de Unilabs a hacer un compromiso CARE BIG cada año que marcará una diferencia para ellos mismos, para todo el Grupo Unilabs y sus clientes.

Para CARE BIG es ir más allá del cumplimiento del deber, ya sea que se nos haya pedido o simplemente porque sabemos que es correcto. Cuando aplicamos el CARE BIG, siempre es extraordinario. Hace una diferencia real para colegas, clientes y pacientes.

Bienvenido a la web de Unilabs

Continua a la página corporative principal

Selecciona la website del país de la siguiente lista