Skip to main content

Quiénes somos

Empresa de Soporte al diagnóstico líder en Europa, con más de 30 años de experiencia.

Unilabs en 20 segundos

Unilabs es uno de los proveedores de soporte al diagnóstico más grande de Europa.

Número de centros de imagen

Número de centros de imagen

150

Número de empleados

Número de empleados

12,700 

Número de médicos

Número de médicos

1,520

Laboratorios a nivel internacional

Laboratorios a nivel internacional

< 250

Exámenes de imagen por año

Exámenes de imagen por año

5 millones

Ventas superiores a € 900 millones de ventas p.a.

Ventas anuales superiores a

€ 1000 millones

laboratorieanalyser

Pruebas anuales de laboratorio

213 millones

Nuestra historia

Fundada en 1987 como tres laboratorios de diagnóstico en Suiza, Unilabs creció rápidamente con la estrategia de adquirir laboratorios asociados de alta calidad en toda Europa continental. En 2007, Unilabs se fusionó con la importante empresa de diagnóstico por imágenes Capio, cuyo alcance abarcaba Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca y el Reino Unido. Esta fusión posicionó a Unilabs como el líder europeo indiscutible en soporte al diagnóstico.

Nuestro negocio sigue creciendo junto con nuestra cartera de servicios de soporte al diagnóstico de vanguardia, pasando de un negocio europeo a un operador mundial, estableciendo nuevas ofertas en medicina genética y patología entre muchas otras disciplinas.

1987-1990

Fase de establecimiento

Unilabs se fundó en 1987 mediante la adquisición de 3 laboratorios suizos que anteriormente eran propiedad de Corning, con sede en EE. UU. Unilabs adquiere un laboratorio en Italia y 3 laboratorios en España.


1991-1997

Creación del primer laboratorio central

Unilabs adquiere 2 laboratorios más en Suiza y creó el primer laboratorio central que atiende a 4 hospitales privados y 2 hospitales públicos.


1998-2006

Mayor expansión europea

Después de su salida a bolsa de 1997, Unilabs entra al mercado de Francia y Portugal y se realizan nuevas adquisiciones en Italia. La consolidación nacional continúa en Suiza.


2007-2014

Trato transformacional

La fusión con Capio Diagnostics crea una empresa de diagnóstico paneuropea líder. Adquisiciones en Francia, Portugal, Suiza, Suecia y Reino Unido.

(60 adquisiciones)


2014

Acelerar el crecimiento / convertirse en el líder europeo

Fuerte desempeño en el control de costos y crecimiento orgánico, la cristalización de una cultura corporativa y una ambiciosa estrategia de fusiones y adquisiciones en 2017.

Se inicia la operación Unilabs - Perú.


2018

Expansión en Perú

Unilabs adquiere también al instituto de patología y biología molecular Arias Stella, un centro de primer nivel con 25 años de experiencia en diversas líneas de trabajo como: histología, citología, inmunohistoquímica, biología molecular, genética, citometría de flujo y necropsias.

Al combinar nuestra amplia gama de ubicaciones y servicios con nuestra exclusiva filosofía CARE BIG, la ambición de Unilabs es avanzar en la experiencia y los servicios de soporte al diagnóstico en todo el mundo, y nuestra misión es estar en el corazón y comienzo de todas las decisiones de tratamiento médico efectivas.

Nuestros servicios

En Perú, Unilabs combina la experiencia en Laboratorio Clínico, Anatomía Patológica, Biología Molecular y Genética, para brindar respuestas a las preguntas de soporte al diagnóstico en todas las disciplinas médicas.

Puede obtener más información sobre nuestros servicios aquí si es un paciente, y aquí si es personal de salud. 

Bienvenido a la web de Unilabs

Continua a la página corporative principal

Selecciona la website del país de la siguiente lista