Trabajando En Unilabs
Trabajar en Unilabs significa comprender que nuestro trabajo no es solo producir entregar el resultado de un análisis clínico. Es proporcionar respuestas reales y prácticas para nuestros pacientes y profesionales de la salud. Nuestro trabajo cambia directamente las vidas para mejor. Vemos esto como un privilegio increíble, gracias a la calidad de nuestro trabajo y la confianza de nuestros clientes.
Para ser un líder en servicios de soporte al diagnóstico se requiere excelencia en el diagnóstico ofreciendo más y mejores servicios gracias a nuestro staff altamente especializado.
Desde los especialistas en nuestras más de mil clínicas, laboratorios y centros de imágenes, hasta los equipos de apoyo igualmente apasionados en nuestros centros de llamadas y salas de servidores, nuestra cultura CARE BIG y Comportamientos CBB creadores de Cultura nos desafían a pensar en nuevas formas de mejorar los servicios que ofrecemos.
- Ponerse en el lugar de sus clientes
- Sacar lo mejor de cada uno
- Probar cosas nuevas
- Marcar la diferencia
De esta manera, trabajar en Unilabs significa hacer un esfuerzo adicional, detectar una oportunidad de eficiencia o probar un nuevo enfoque en su totalidad ... todo con el espíritu de mejorar la atención que informa nuestro diagnóstico.
Cuidando a nuestra gente
Unilabs cree que su gente es lo más importante para la excelencia en el soporte al diagnóstico, no las máquinas que operan. Es por ello que tomamos pasos claros para mantener a nuestros empleados tan felices como nuestros clientes.
- Todas las carreras comienzan con un proceso de inducción de seis meses que conecta a cada empleado nuevo con el conocimiento, los colegas y el apoyo que necesitan para prosperar dentro de nuestro equipo.
- Las revisiones anuales aseguran que se establezcan y se logren objetivos claros para el beneficio mutuo del empleado y Unilabs.
- Nuestra encuesta de satisfacción interna nos brinda la información que necesitamos para seguir siendo un lugar de trabajo gratificante y fascinante para cada uno de nuestros empleados.