Skip to main content

Unilabs Kids

Programa especialmente diseñado para niños y personas con miedo a las agujas.

En Unilabs Perú estamos buscando constantemente formas de ponemos en la piel del paciente y entendemos que el proceso de toma de muestra es muy traumático para los niños y, en especial, para sus padres.

Unilabs Kids es el primer y único programa en Perú diseñado para mejorar la experiencia de los más pequeños y sus padres. La experiencia está basada en guías de organizaciones internacionales y comentarios de padres.

Iniciativa Integral

El programa aborda integralmente al niño y sus padres:

  • Genera confianza y soporte con los padres.

Sabemos que los padres llegan preocupados por cómo reaccionará su hijo(a) durante el procedimiento de la toma de muestra. Por esta razón, hemos diseñado una Carta para Padres que les brinda recomendaciones y los hará sentir tranquilos sobre y en confianza durante la espera a ser atendidos.

  • Facilita herramientas que distraen y relajan al niño.

Durante el proceso de toma de muestra se le coloca al niño un visor de realidad virtual con un video que llamará su atención y logrará distraerlo, mientras sus padres y nuestro personal se preparan para realizar el procedimiento. El video mostrará a los pequeños un viaje con Gotas, nuestra mascota, que les dará la bienvenida y los invitará a embarcarse en un globo para conocer diferentes lugares icónicos de nuestro país.

  • Brinda refuerzos positivos que premian al finalizar el procedimiento.

Nuestro personal le hará entrega de un Certificado de Valentía al niño o niña como símbolo de su buen comportamiento.

Innovando Para Los Pacientes

Ambientación

Disponemos de un lugar especialmente dedicado al programa, ambientado con imágenes lúdicas y con nuestra mascota Gotas mostrando su visita a algún lugar icónico de Perú.

El lugar está diseñado con muchos colores que transmiten alegría y calidez para ofrecer al paciente la mejor experiencia, haciéndolos sentir cómodos y en confianza.

Equipo Especializado

Contamos con personal especializado y capacitado para brindar la mejor atención a los más pequeños.

Ventajas

  • Experiencia única e innovadora en Perú que permite minimizar el miedo a la toma de muestra tanto del pequeño como de sus padres.
  • Ofrecemos una experiencia lúdica y un ambiente divertido que genera empatía con los pacientes y facilita el procedimiento.
  • Contamos con técnicos calificados y especializados en la atención de los más pequeños de la casa.

Bienvenido a la web de Unilabs

Continua a la página corporative principal

Selecciona la website del país de la siguiente lista